Se encuentra usted aquí

Inicio

El Club...

Saludo del presidente

Estimado socio/a:

Como sabrás el pasado Enero, concluyo la Legislatura y tal y como establecen nuestros estatutos se convocaron nuevas elecciones. La candidatura que yo mismo encabezaba, fue la única que presentó los avales en tiempo y forma. Por lo cual, terminado el plazo accedimos a los cargos de La nueva Junta Directiva. En mi nombre y en el del grupo humano que presido, quisiera agradecerte el apoyo que hemos recibido. Así mismo, agradecer a la anterior Junta Directiva la labor desempeñada, durante todo este tiempo.

Ha sido un proceso largo el que nos ha llevado a tomar, con determinación y responsabilidad, las riendas de nuestro querido club. Somos un grupo de 10 socios donde la diversidad y pluralidad de ideas conforman un equipo variado, donde los distintos puntos de vista encuentran un nexo común, que es contribuir al desarrollo de nuestro club, tanto en lo social como en lo deportivo, en aras de conseguir un espacio donde el ocio y el deporte puedan estar en perfecta sintonía y donde las debilidades y amenazas den paso a las fortalezas y oportunidades que nuestro club posee.

Damos continuidad a esta andadura, con esa intención y a pesar del momento en que nos encontramos, con una situación económica difícil, nos presentamos ante vosotros con un proyecto renovado donde se estimule la participación de todos los socios en las distintas actividades que se organicen, donde tengan espacio desde los mayores hasta los más pequeños, con la única idea de desarrollar un espacio de convivencia entre todos y para todos, donde todos seamos los verdaderos protagonistas sin excluir a nadie y teniendo en cuenta que del presente actual dependerá el futuro del club y de los que formamos parte de el.

Por todo ello pedimos vuestro apoyo a la hora de aceptar las decisiones que desde esta Junta Directiva se vayan tomando, así como vuestra colaboración en la organización de eventos futuros. Aceptaremos de buen grado todas aquellas aportaciones que deseéis realizarnos, así como tendremos en cuenta todas las propuestas, críticas y demandas que nos hagáis llegar.

Esperamos poder contribuir al crecimiento de nuestro club con la mirada puesta en adaptarnos a los tiempos actuales y al mismo tiempo darnos a conocer al resto de la sociedad de Guadalajara, donde podremos aumentar nuestra masa social, lo que a buen seguro nos ayudará a poder mejorar este espacio de convivencia tan privilegiado que poseemos.

Recibir un afectuoso saludo

 

Carlos Javier Gutierrez García

Presidente de Guadalajara Club de Golf


 

Composición de la junta directiva:

  • Presidente: D. Carlos Javier Gutierrez García.
  • Vicepresidente 1º: D. José Vioque Lorenzo.
  • Vicepresidente 2º: D. Ángel Taranilla Fernandez.
  • Secretario-Tesorero: D. Javier Pato Galán.
  • Presidenta. Comité Damas: Dª. Victoria Sanz Barrios.
  • Vicepresidenta. Comité Damas: Dª. María Pilar Lucas Viejo.
  • Pte. Comité Competición: D. José Vioque Lorenzo.
  • Pte. Comité Amateur y Pitch & Putt: D. José Javier Alcolea González.
  • Pte. Comité Infantil: D. Jesús Fraile Sánchez-Seco.
  • Pte. Comité Senior: D. José Miguel Franco Arias.